jueves, 11 de octubre de 2012

El volante James Rodríguez podría llegar al Manchester en intercambio por el delantero 'Chicharito'.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández, podría ser utilizado como moneda de cambio por el media punta colombiano James Rodríguez, quien está teniendo un comienzo idílico con el Oporto. Según el portal "calciomercato", Sir Alex Ferguson estaría dispuesto a intercambiar a "Chicharito" por James y así reforzar el centro del campo, la línea más débil de los "Diablos Rojos".

No está en planes de Ferguson. El jugador jalisciense, que no está entrando en los planes del técnico escocés del United, está en boca de todos. Si la semana pasada la prensa inglesa le colocaba el cartel de transferible y avecinaba un posible trueque por Robert Lewandowski, delantero polaco del Borussia Dortmund, esta semana ya lo sitúan en Portugal. Lo cierto es que la progresión de "Chicharito" ha decaído considerablemente desde que llegó a Manchester. En su primera temporada le quitó el puesto de titular a Berbatov y consiguió 20 goles en 44 partidos. Durante la segunda temporada las lesiones no lo respetaron. Pese a esto, el delantero mexicano marcó 13 goles en 27 partidos disputados. En esta campaña, el exjugador de las Chivas ha marcado 1 gol y ha contribuido con una asistencia en 4 partidos de la Premier League.

Con México. El jugador del United está concentrado con la selección mexicana y no ha querido hablar del tema de su posible transferencia. "Cuando estamos aquí, la cabeza está al ciento por ciento con el equipo nacional. Van a escuchar lo mismo de siempre: estoy con la selección y el club queda de lado, y mi cabeza está en el partido contra Guyana", aseguró Hernández tras el entrenamiento de la selección.

Lo que vale. En junio de este año, Manchester puso interés en el volante "cafetero" por quien quiso pagar 45 millones de dólares; sin embargo, el Porto se negó a ceder al jugador de 20 años y respondió que solo aceptaba la transferencia si pagaban la rescisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario