domingo, 21 de octubre de 2012

Video Queens Park Rangers 1 - 1 Everton

El Queens Park Rangers mejoró su imagen ante un Everton que se acordó demasiado de su estrella, Marouanne Fellaini. Los de Mark Hughes se adelantaron al comienzo del encuentro, mientras que tuvieron la mala fortuna del gol en propia puerta de Julio César tras el descanso.

Los Rangers salieron a comerse a su rival desde el minuto uno de encuentro, una lección bien aprendida de los últimos partidos, donde siempre eran testigos de los goles en contra del rival. Un contragolpe de los de Mark Hughes sirvió para que Junior Hoilett disparara sobre la puerta de Tim Howard, con tanta fortuna que su disparo golpeó en Leighton Baines y despistó al guardameta, quien poco pudo hacer por evitar el uno a cero.

La respuesta al gol inicial la puso Jelavic, quien tuvo la siguiente ocasión clara para el Everton, aunque su lanzamiento de falta directa fue despejado por Julio César. A partir de ahí los de David Moyes se hicieron con la pelota y consiguieron encerrar al Queens Park en su área.

Tras el acoso inicial de los Toffees, el partido se abrió para ambos conjuntos, quienes fueron en busca de la portería contraria continuamente. Así hasta llegar a la media hora de juego, cuando llegó el empate para los visitantes.

Un saque de falta botado por Pienaar sirvió para que Distín cabeceara y mandara el balón al palo, con tanta suerte que golpeó en Julio César y el balón acabó dentro de las mallas de la portería de los Rangers.

Tras ello, Phil Jagielka consiguió estrellar un balón en el palo antes de que el partido volviera a la normalidad y se marchara al descanso con las tablas en el marcador. Granero fue el mejor de esta primera parte por parte de los Rangers, haciendo jugar a su equipo de manera extraordinaria.

En la reanudación, el partido siguió abierto, con oportunidades para ambos conjuntos. El Everton gozó de las mejores acciones y todo ello pese a la expulsión de Pienaar a los quince minutos de esta parte. Júlio César tuvo que volver a intervenir en un nuevo disparo de Jagielka, quien era el que más buscaba la portería rival. La réplica la tuvo en sus botas Hoilett, aunque sus disparos fueron despejados por Howard de manera espectacular.

Al final, y pese al empuje de ambos, el partido que cerraba la jornada de la Premier League finalizó con un empate a uno y el reparto de puntos para ambos equipos.

- Ficha Técnica:

Resultado: Queens Park Rangers, 1- Everton, 1.

QPR: César, Bosingwa, Traore (Onuoha, m.71), Nelsen (Ferdinand, m.82), Granero, Diakite, Mbia, Park, Taarabt, Zamora (Cissé, m.70), Hoilett.

Everton: Howard, Distin, Jagielka, Baines, Coleman, Neville, Osman, Pienaar, Mirallas, Jelavic (Heitinga, m.82), Anichebe (Naismith, m.52).

Goles: 1-0, m.2: Hoilett; 1-1, m.32: Júlio César (p.p.).

Árbitro: Jon Moss. Amonestó al local Granero, y a los visitantes Pienaar y Diakité. Expulsó por doble amonestación al visitante Pienaar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League disputado en el estadio de Loftus Road de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario