sábado, 27 de octubre de 2012

Video Reading 3 - 3 Fulham

El Fulham se llevó un buen susto en su visita al campo del Reading, donde tuvieron que remontar un resultado adverso para, posteriormente, acabar empatando en el tiempo de descuento. Bryan Ruiz destacó por parte de los visitantes con un gol y una asistencia.

Los Royals comenzaron apretrando a su rival desde el minuto uno de partido. Pogrebnyak estuvo cerca de anotar tras un pase de Shorey, pero el ex del Fulham no pudo batir a Schwarzer. Berbatov respondería a la ocasión de los locales, pero su disparo lejano salió desviado sin peligro.

Hugo Rodallega también tuvo sus oportunidades, aunque la primera de ellas no consiguió rematar fuerte para anotar, una oportunidad clara que sería la precedente a la del gol del Reading.

Leigertwood aprovecharía un pase de McAnuff para batir a Schwarzer y colocar a los de Brian McDermott por delante en el partido cuando se habían disputado algo más de veinticinco minutos de encuentro. Los visitantes reaccionaron entonces, aunque no consiguieron encontrar la meta de McCarthy.

Todo ello hasta la segunda parte, cuando los de Martin Jol se volcaron sobre los Royals. El técnico de los Cottagers dio entrada a Bryan Ruiz por Hugo Rodallega y el costarricense sería el encargado de poner las tablas en el marcador tras un pase de Damien Duff. Ruiz se sacaría un disparo con la zurda desde el borde del área para batir a McCarthy, quien solo pudo mirar como la pelota entraba. Pese al empate, el Fulham siguió en busca de la victoria hasta encontrarla.

Baird aprovecharía aprovechó un buen saque de córner de Bryan Ruiz para rematar en el primer palo y hacer el 1-2 de la remontada para los londinenses, que cada vez más se veían en los puestos de Liga de Campeones.

Pero los Royals no se rindieron tan fácilmente, y poco antes del final del encuentro empatarían nuevamente por medio de McCleary, quien aprovechó una buena jugada individual de Jason Roberts.

Tras el empate el partido se volvería frenético. Berbatov adelantaría nuevamente a los londinenses tras aprovechar un buen pase de Sidwell, batiendo a McCarthy de disparo cruzado, pero, un minuto después, Robson-Kanu haría nuevamente el empate para los Royals al rematar de cabeza un saque de córner y aprovechar su propio rechace.

Con esto se llegaría al final de un partido frenético, y que dejó lo mejor para el final del encuentro, repartiendo puntos para ambos conjuntos.
FICHA TÉCNICA

Reading: McCarthy, Cummings, Shorey, Gorkss, Mariappa, Leigertwood, Tabb (McCleary, m.68), Kebe (Robson-Kanu, m.77), McAnuff, Pogrebnyak (Le Fondre, m.79), Roberts.

Fulham: Schwarzer, Baird (Sidwell, m.79), Riether, Hangeland, Hughes, Riise, Richardson, Diarra, Duff (Dejagah, m.66), Berbatov, Rodallega (Ruiz, m.57).

Goles: 1-0, m.25: Leigertwood; 1-1, m.60: Ruiz; 1-2, m.77: Baird; 2-2, m.85: McCleary; 2-3, m.88: Berbatov; 3-3, m.90: Robson-Kanu.

Árbitro: Mike Jones. Amonestó al local Cummings, y al visitante Baird.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League disputado en el Madejski Stadium de Reading.


Rd3-3Fu[Matchhighlight.com]shl por matchhighlight1

No hay comentarios:

Publicar un comentario