sábado, 27 de octubre de 2012

Video Wigan Athletic 2 - 1 West Ham United



El Wigan Athletic del lateral hondureño Maynor Figueroa se impuso con comodidad (2-1) al West Ham United, en partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League de Inglaterra, y consiguen coger aire de cara a la lucha por evitar el descenso.

Figueroa participó los 90 minutos del encuentro y tuvo poco trabajo en la zona baja de los locales, que acabaron con una mala racha, ya que no ganaban desde la fecha dos y sumaban cuatro derrotas (cinco en total), más dos empates. Esta es la segunda victoria.

Los Latics comenzaron mucho mejor que su rival este partido, ofreciendo una táctica similar al partido de la Capital One Cup que les enfrentó a los Hammers en el Upton Park de Londres. Los de Roberto Martínez no tardaron en adelantarse en el marcador gracias a un gol de Iván Ramis.

El defensa español anotó su segundo gol con los ingleses, y precisamente ante el mismo rival con el que se estrenó en Copa. Un buen disparo del defensa tras un pase del chileno Jean Beausejour dio la primera ventaja a los de Martínez cuando aún no se habían jugado diez minutos de la primera mitad.

El Wigan aprovechó esta ventaja para seguir creando ocasiones aunque el marcador no se movería hasta la reanudación tras el descanso. Entonces, James McArthur aprovecharía un pase de Shaun Maloney para batir por bajo al portero visitante Jussi Jaaskelainen y hacer así el dos a cero.

El marcador no se movería ya prácticamente hasta la conclusión del partido, cuando James Tomkins haría el definitivo 2-1 con el que se llegaría al final del partido, dejando los tres puntos en el DW Stadium de Wigan.

Con esto, el Wigan Athletic llega a ocho puntos y se mantiene en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones. El próximo juego es en casa del Tottenham, el 3 de noviembre, pero antes tiene compromiso de Copa el 30 de octubre frente a Bradford City.

FICHA TÉCNICA:

WIGAN: Al Habsi, Boyce, Caldwell, Maynor Figueroa, Ramis, Beausejour, McArthur, Maloney, McCarthy, Di Santo (Watson, m.77), Kone.

WEST HAM: Jaaskelainen, Tomkins, Collins, Reid, McCartney, Noble (Cole, m.63), Jarvis, Diame (O’Neil, m.72), Benayoun (Maiga, m.45), Nolan, Carroll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario