lunes, 1 de octubre de 2012

Video Quens Park Ranger 1 - 2 West Ham

El West Ham se hizo con la victoria a domicilio en el Loftus Road, al ganar por 1-2 a un Queens Park Rangers que se hunde en la clasificación.

El partido, que cerraba la sexta jornada de la Premier League, se lo llevaron los “Hammers” gracias a los goles de Matthew Jarvis en el minuto tres de partido y de Ricardo Vaz Te en el 35. Esta victoria, les aupa hasta la séptima plaza de la clasificación, confirmando su buen inicio de temporada en el año de su regreso a la máxima categoría.

Por su parte, el equipo de Mark Hughes, que recortó distancias en el minuto 57 por medio del marroquí Adel Taarabt, se queda en el último lugar de la clasificación con tan sólo dos puntos.

El ex madridista Esteban Granero, jugó los 90 minutos de un partido que el QPR terminó con diez jugadores, por la expulsión de Samba Diakité en el minuto 75 de partido.

La ilusión generada en el Loftus Road por los fichajes del equipo este verano (jugadores como Julio César, Bosingwa o Granero), no se está viendo reflejada en el rendimiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario