sábado, 21 de enero de 2012

Bolton Wanderers 3 - 1 Liverpool

Los ‘Reds’ cayeron 3-1 frente a Bolton Wanderers en su visita al Reebok Stadium y quedaron séptimos en la tabla de posiciones. Así, quedaron fuera de zona de clasificación a torneos internacionales. En tanto, Chelsea sólo empató sin goles frente a Norwich.

Liverpool cayó derrotado 3-1 por Bolton Wanderers en la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra. En el partido jugado en el Reebok Stadium, los ‘reds' estuvieron erráticos en defensa y fueron ampliamente superados por su rival. Con el resultado el equipo de Kenny Dalglish quedó séptimo en la tabla de posiciones, fuera de zona de clasificación a copas europeas de la próxima temporada.

El marcador se abrió a los 4 minutos de partido, por intermedio de Mark Davies, que puso muy temprano en ventaja de 1-0 al Bolton. A los 29 minutos los locales ampliaron el marcador a través de Nigel Reo-Coker, quien puso el 2-0 para 'The Trotters'. La incertidumbre llegaría a los 36’ de cotejo, con el descuento de Craig Bellamy para el elenco porteño, poniendo el 1-2 conque se irían al descanso.

En el complemento, nuevamente los ‘reds’ entraron dormidos y siguieron con errores en su defensa, por lo que a los 49’, Gretar Steinsson marcó su primer gol de la temporada para el Wanderers, que sería definitivo en el marcador.

El partido para los dirigidos por Owen Coyle era muy importante en su lucha por escapar del descenso. Con este resultado, Bolton quedó 17 con 19 puntos, fuera de la zona roja, mientras que Liverpool se ubica séptimo con 35 puntos.

En tanto, Chelsea sólo consiguió un punto tras empatar sin goles frente a Norwich en su visita al estadio Carrow Road. La igualdad le sirve de muy poco a los ‘Blues’, ya que los deja en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 41 puntos y se aleja del líder Manchester City (51), que recibe mañana a Tottenham.

La fecha se completa con dos partidos importantes, y la presencia de cuatro equipos protagonistas de esta temporada. El líder de la Premier -Manchester City- recibirá al tercero, Tottenham Hotspur. Mientras que el segundo de la tabla de posiciones -Manchester United- jugará el clásico de la fecha frente a Arsenal, que marcha quinto.

RESULTADOS FECHA 22 PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA

Norwich 0-0 Chelsea
Everton 1-1 Blackburn Rovers
Fulham 5-2 Newcastle
Queens Park Rangers 3-1 Wigan
Stoke City 1-2 West Bromwich
Sunderland 2-0 Swansea
Wolverhampton 2-3 Aston Villa
Bolton 3-1 Liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario