sábado, 21 de enero de 2012

Stoke City 1 - 2 West Bromwich Albion

West Bromwich Albion, con el defensa chileno Gonzalo Jara en el banco de suplentes, derrotó este sábado como visitante por 2-1 al Stoke City, en compromiso válido por la 22ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

Los 'Baggies' cumplieron una maciza actuación en el Estadio Britannia, anulando el circuito en medioterreno del dueño de casa, y llegaron al triunfo gracias a los tantos de James Morrison (35') y Graham Dorrans (90'). El descuento de Stoke lo marcó Cameron Jerome (86').

Con este resultado, West Bromwich respira más tranquilo con el tema del descenso a la Championship League, ya que llegó a 25 unidades y está siete puntos sobre el primero en zona roja, el Wolverhampton.

Por otro lado, Gonzalo Jara fue alabado por quien fue su entrenador en el Brighton & Hove Albion, el uruguayo Gustavo Poyet. El formado en Huachipato y con paso por Colo Colo estuvo a fines de 2011 dos meses a préstamo en la citada institución.

Es un buen jugador, me gustaría que estuviese acá, pero ha estado jugando y se hace muy complicado, expresó el DT al diario The Argus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario