martes, 31 de enero de 2012

Tottenham 3 - 1 Wigan

En su reestreno en la Premier League, el chileno tuvo un aceptable rendimiento -jugó todo el partido- aunque no pudo evitar que su equipo cayese ante los 'Spurs' por 3-1, resultado que mantiene a los 'Latics' como colistas absolutos con 15 unidades.


Jean Beausejour tuvo un debut de dulce y agraz con su nuevo club Wigan Athletic, ya que aunque el nacional jugó un aceptable partido, iniciando como titular y quedándose los 90 minutos en cancha, nada pudo hacer para evitar la derrota de su cuadro 3-1 ante el Tottenham, resultado que mantiene a los azules como los últimos del torneo, con sólo tres partidos ganados en la temporada.

El primer tiempo fue un monólogo del Tottenham, que no dejó que el nuevo equipo del ex Universidad de Concepción articulara jugadas de riesgo. De esta manera, no tardaron en llegar los goles de Gareth Bale a los 29' tras controlar de pecho en el área y un furibundo remate de Luka Modric a los 33 minutos.

Ya en el complemento, nuevamente Bale estiró las cifras para los 'Spurs' en los 64' y ya cuando todos creían que se venía una goleada para los locales, Wigan hizo de tripas corazón y comenzó a elevar su juego, a la vez que lo hizo el chileno, que si bien no fue trascendente sí tuvo un correcto desempeño en su reestreno en la Premier League.

Finalmente, el premio de consuelo para la visita vino de parte de James McArhtur a los 80', que incluso estuvo a punto de descontar en un par de ocasiones, con Beausejour por la banda izquierda, en un partido que el nacional partió como titular y se mantuvo todo el partido en cancha.

De esta manera, Wigan sigue como colista absoluto con 15 unidades -tras Wolverhampton que tiene 18-, mientras que Tottenham sigue cada día más al acecho de los cuadros de Manchester con 49 unidades, solo cinco puntos detrás de estos.

CÓRDOVA Y BRESCIA SÓLO IGUALARON

En la Serie B de Italia, Brescia no pudo en el Mario Rigamonti con la Juve Stabia y el empate sin goles lo aleja de la lucha por ingresar a la zona de Promoción, ya que sumó y quedó a tres de Vareses, el último en ingresar en la liguilla.

Nicolás Córdova, que por estas horas definía si se mantenía en Brescia, estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, algo que viene siendo una constante, ya que no es tenido en cuenta por el técnico Calori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario