viernes, 27 de enero de 2012

Carlos Tevez. Pierde millones

Los problemas del argentino Carlos Tevez con su club, el Manchester City inglés, han costado al atacante internacional $us 8.500.000, calcularon varios medios británicos.
Tevez volvió a Argentina sin autorización del club a finales de noviembre y no recibe desde esa fecha su salario, estimado en $us 200.000 a la semana. Además, fue castigado con una multa de $us 1.000.000, que ha sido recurrida por el futbolista.
También se ha estimado en más de 6 millones la cantidad de primas de fidelidad que ha perdido con su insistencia en manifestar públicamente que quiere dejar el club.
Tevez, de 27 años y con contrato con el City hasta junio de 2014, no juega con el Manchester City desde que fuera acusado por su entrenador, Roberto Mancini, de negarse a saltar al campo frente al Bayern de Múnich en un partido de la Liga de Campeones europea.
El club dictó entonces una sanción de dos semanas sin recibir sueldo. El Manchester City está tratando de dar una salida a Tevez en este mes de enero, antes del cierre del mercado invernal del fútbol europeo. Hasta el momento, los contactos con el Milan, el Inter de Milán o el París Saint Germain no han terminado en el traspaso del jugador argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario