sábado, 7 de enero de 2012

FA Cup Tottenham 3 - 0 Cheltenham

El mexicano Giovani dos Santos inició con el pie derecho y de gran forma el 2012: salió como titular y se hizo presente en la goleada del Tottenham 3-0 sobre el Cheltenham Town en duelo de la FA Cup.

Corrían los últimos minutos del duelo cuando Gio volvió a la senda del gol gracias a que anotó el último tanto del encuentro.

Al 86’ Gio controló un pase de su compañero Danny Rose y disparó con potencia, sólo que el defensa Elliot desvió el esférico al guardameta Brown para colarse a las redes y poner el 3-0 definitivo.

El mexicano estuvo muy activo en el encuentro celebrado en White Hart Lane pues contribuyó en los tres goles que marcó su equipo en el juego de la Tercera Ronda de la FA Cup.

En el 1-0 al minuto 2, el atacante mexicano superó al portero pero fue su compañero Jermain Defoe quien aseguró el gol mediante en el último toque. En el 2-0 al 43', participó en la jugada que inició Roman Pavlyuchenko, quien dio pase a Gio y éste con claridad dio el balón a Jermain Defoe que a su vez lo regresó para el ruso que definió de un toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario