lunes, 30 de enero de 2012

FA Cup Derby County 0-2 Stoke City

SD El Stoke City sigue su marcha ascendente en busca de la deseada final de la FA Cup y ayer derrotó a domicilio por 0-2 al Derby County, histórico equipo inglés que actualmente compite en la segunda división. Los goles fueron conseguidos por Cameron Jerome a los cinco minutos de partido y por el defensa alemán Robert Huth en el 81. este resultado clasifica directamente al rival del Valencia en la Europa League a la quinta ronda de la FA Cup, es decir los octavos de final de la competición más antigua de Inglaterra en la que las eliminatorias se disputan a partido único.

El técnico del Stoke City, Tony Pulis, alineó en el encuentro disputado en el Pride Park Stadium a Begovic, Wilkinson, Shawcross, Huth, Wilson, Walters, Whitehead, Whelan, Etherington, Jerome y Crouch. Después jugaron también Pennant, el ex jugador del Liverpool y el Zaragoza, Fuller y Jones.

El conjunto inglés tiene ahora por delante tres jornadas consecutivas de la Premier League antes de medirse el próximo 16 de febrero al Valencia en la eliminatoria europea. Se enfrentará a Manchester United, Sunderland y Fulham. El stoke se encuentra en una cómoda octava posición con 30 puntos, a 6puntos de Europa pero muy lejos de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario