martes, 24 de enero de 2012

Balotelli le pisó la cabeza a un rival

El irreverente goleador del Manchester City no tuvo piedad con un defensor del Tottenham. El árbitro no advirtió su agresión, se salvó del castigo y sobre la hora le dio el triunfo a su equipo.

Durante la última semana, el pisotón de Pepe a Lionel Messi en el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey, tuvo un fuerte impacto mediático y miles de detractores, pero Mario Balotelli se encargó de quitarle protagonismo. Este domingo ante Tottenham le pisó la cabeza a su rival Scott Parker y para colmo, se salvó de ser expulsado.

El defensor mostró signos de dolor y fue atendido de inmediato por los médicos de su club, lo que llevó al delantero italiano a disculparse dentro del campo de juego. Pero las imágenes lo incriminan.

Sobre el final del partido, marcó el 3-2 del triunfo ante los Spurs y permitió al City continuar como el único líder de la Premier League, cuando minutos atrás debió abandonar el campo por su violenta infracción. El tacazo que le propinó a Parker recorre el mundo y la Premier League volvió a quedar en el centro de la polémica por la indisciplina de sus futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario