sábado, 7 de enero de 2012

Rooney… ¿se queda o se marcha?

El Manchester United dio el viernes por la noche un paso sin precedentes al negar una información de un diario antes de que éste salga a la venta. Según el diario �The Independent� de este sábado, el club medita traspasar al delantero inglés, extremo negado por el club de manera tajante a través de un comunicado oficial, en el que ambas partes afirman desear "seguir trabajando de manera conjunta las próximas temporadas".

Rooney ha mantenido recientemente una relación algo tensa con el club, especialmente cuando, en la última jornada de la Premier en la que su equipo se enfrentó al Newcastle, ante el que acabaría perdiendo por 3-0, el jugador se presentó en el campo de entrenamiento en un estado no apto para jugar y sin la actitud adecuada. Sin embargo, en un comunicado conjunto, United y Rooney afirmaron que no existen planes sobre una salida del futbolista del club.

"El Manchester United y Wayne Rooney fueron informados sobre el tema de un artículo en el diario �The Independent� del sábado", dice un comunicado.

"No hemos visto detalles, pero podemos asegurar a todos los hinchas de United que el director técnico y el club están comprometidos con Wayne Rooney y Wayne está comprometido con el entrenador y el club", a pesar de que desde �The Independent� se asegura que el entrenador de los �red devils�, Sir Alex Ferguson, "ha perdido el control sobre el delantero".

"El jugador y el director técnico siempre tuvieron y mantienen el mayor respeto mutuo y tienen previsto seguir trabajando juntos en las próximas temporadas". "Cualquier sugerencia de que Manchester United y Wayne Rooney se están por separar es una total tontería", añade el comunicado.

Posteriomemte, Rooney escribió en Twitter: "El �Independent� está hablando tonterías, mi futuro es con el Manchester United, y el club y yo estamos totalmente comprometidos".

"El manager y yo no tenemos problemas y cualquiera que diga algo diferente no sabe de lo que estamos hablando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario