viernes, 27 de enero de 2012

Tevez se resigna al Manchester City

Carlos Tevez podría tener que quedarse sin jugar el resto de la temporada en el Manchester City, reconoció el viernes el representante del delantero argentino.

Kia Joorabchian indicó que espera que haya una solución y que Tevez sea transferido antes que cierre el mercado de invierno el 31 de enero, aunque reconoció que no hay acuerdo sobre la mesa para que se vaya a otro club.

"El City quiere transferir al jugador, pero a cierto precio", comentó Joorabchian en una entrevista con el programa talkSPORT. "Hemos estado en negociaciones con tres clubes grandes".

Uno de esos clubes, el Paris Saint-Germain, quedó fuera de contienda por decisión de Tevez, mientras que otro, el Milán, no cumple con las exigencias económicas del City para vender al ariete.

"Creo que nadie ha llegado a las cifras que el City espera", agregó Joorabchian. "Por ahora, parece que Carlos se quedará en el City hasta el verano".

"Carlos entiende que tiene un contrato y que lo abandonó, pero Carlos ya aceptó que tiene que regresar y vivir con Mancini".

El técnico del City, Roberto Mancini, ha dicho que Tevez no volverá a jugar para su club, después que el artillero fue suspendido por negarse a entrar como suplente a un partido por la Liga de Campeones en septiembre.

Tevez se fue luego sin permiso del club a Argentina, y el City anunció esta semana que las multas que ha impuesto al jugador ascienden a 14 millones de dólares.

Joorabchian expresó que Tevez tiene problemas personales con Mancini. "La relación con Mancini, desde que Mancini llegó al club, no ha sido buena", expresó Joorabchian.

"Y (Tevez) no es el único. Tienen que pensar en eso". "(Craig) Bellamy se tuvo que ir de mala manera del Manchester City, (Emmanuel) Adebayor se tuvo que ir del Manchester City de mala manera, Shay Given se tuvo que ir del Manchester City de forma media rara, Wayne Bridge está aislado y ni siquiera se entrena con el primer equipo".

mcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario