martes, 31 de enero de 2012

Tevez apela ante la Premier League la multa del City

Carlos Tévez, que se encuentra exiliado en su país por decisión propia, ha apelado ante la Premier League la multa de seis semanas que le impuso el Manchester City por haber regresado a su casa sin permiso en el mes de noviembre, informó el portal marca.com que cita a las agencias de noticias Reuters y EP.

El club inglés, que actualmente lidera la competición, aplicó la sanción contra el jugador de 27 años, después de considerar que actuó con conducta grave el pasado 22 de diciembre.

Un especialista en medios que trabaja para Tévez confirmó a Reuters que se había presentado la apelación y que la misma debería ser oída por la Premier en algún momento en febrero.

Tévez ha estado en disputa con su club desde que desobedeció órdenes del entrenador Roberto Mancini y se negó a calentar y entrar como sustituto en un partido con el Bayern Munich en septiembre, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones. No volvió a jugar desde entonces.

Medios británicos informaron la semana pasada que hasta el momento Tévez ha perdido unos 9 millones de libras esterlinas (14,11 millones de dólares) en sueldos y primas. El delantero ya apeló una vez contra esta sanción, pero su petición fue desestimada el 7 de enero tras una audiencia interna del club.

A pesar de especulaciones sobre posibles traspasos de Tévez a los italianos AC Milan e Inter de Milán, o de presuntos regresos al Corinthians de Brasil o a Boca Juniors de Argentina, el City no aceptó ninguna oferta sobre el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario