domingo, 4 de diciembre de 2011

Everton 0 - 1 Stoke City

El Stoke City se llevó la victoria en Goodison Park (0-1) ante un Everton, que dominó el encuentro, pero no pudo superar la buena defensa, mientras que el Wolverhampton se impuso al Sunderland (2-1) en la decimocuarta jornada de la 'Premier League'.

En Goodison Park, el Everton marcó el ritmo del encuentro abriendo bien las bandas y siendo muy superior a los hombres de Tony Pulis. El Stoke consiguió adelantarse en el marcador gracias a un gol de Robert Huth desde en el área pequeña (0-1). A partir de aquí, el equipo local bajó el ritmo e intentó tocar con más paciencia para tratar de romper la buena defensa que estaba realizando el Stoke, pero no tuvo mucho éxito.

Tras la reanudación, el Everton siguió siendo superior al Stoke, pero el desacierto de los jugadores de David Moyes y la buena defensa del equipo visitante evitaron que el Everton empatara el duelo. Con este resultado el Stoke adelanta al Everton y se coloca octavo con un partido más.

Mientras, el duelo de la zona baja se decidió en la segunda parte. El Sunderland se adelantó nada más empezar la segunda mitad y pudo sentenciar el encuentro de penalti, pero lo falló. Entonces el Wolverhampton cambió su juego y remontó el partido (2-1), consiguiendo una victoria que le aleja de la zona de descenso y hunde un poco más al Sunderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario