lunes, 26 de diciembre de 2011

Manchester United 5 - 0 Wigan

El teatro fue de sueño sólo para un equipo, el local, porque la visita vivió toda una pesadilla.
Wigan visitó Old Trafford con la idea de continuar su racha de tres partidos sin perder; pero se terminó llevando una paliza de 5-0 contra el Manchester United.
Lo del cuadro en el que milita el defensor hondureño Maynor Figueroa fue el fiel reflejo de una mala jornada para los compatriotas que militan en ese país.
Se comenzó con la derrota sufrida por el Leeds United de Ramón Núñez en manos del Derby County que con lo justo se alzó con el triunfo. Contrario a Figueroa que jugó los noventa minutos, el “Principito” comenzó en el banco, pero ingresó a los 74 minutos cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador.
Luego el turno llegó para Los Latics. La estadísticas antes del encuentro contra el “Diablo Rojo” le daban alguna esperanza de al menos sacar un punto.
Había dos empates con Chelsea y Liverpool más un triunfo 2-1 contra West Bromwich por el lado del Wigan. Sin embargo, el equipo dirigido por Alex Ferguson llevaba la intención de subirse al primer puesto de la Liga Premier y vaya que lo logró.
Con el 5-0 firmado por un triplete de Berbatov, más un gol cada uno de Park y Antonio Valencia, el Man U aprovechó el traspié de su vecino Manchester City que igualó 0-0 con el West Bromwich.
Ahora los dos equipos de Manchester tienen 45 puntos y comparten el liderato. El City supera por goles positivos al United y por eso es que aparece como primero.
Con esos resultados registrados por la mañana, la esperanza se trasladaba al Stoke City que es el club en el que juega Wilson Palacios. Pero esta escuadra no pasó del 0-0 con el Aston Villa.
Para el fin de semana se espera un duelo entre catrachos cuando el Wigan se enfrente al Stoke en el último partido de la primera vuelta en la Premier.
A un lado de Inglaterra, y siempre en la Gran Bretaña, ayer llegaron buenas noticias desde Escocia. Neil Lennon, entrenador del Celtics, dejó entrever que Emilio Izaguirre sería de la partida mañana en clásico de esa nación contra Rangers. “Está entre los disponibles”, dijo el timonel. Se esperaba que Izaguirre jugara desde el fin de semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario