sábado, 10 de diciembre de 2011

Los Manchester tratan de redimirse

Manchester United y Manchester City llegan a la decimoquinta jornada de la liga inglesa con la obligación de redimirse ante sus aficionados tras la frustración que provocó esta semana su eliminación de la Liga de Campeones.

Los "citizens" del español David Silva, que el miércoles dieron por concluida su primera participación en la máxima competición europea sin ir más allá de la fase de grupos, se las verán el lunes en Stamford Bridge con el Chelsea.

Los de Roberto Mancini se encontrarán con unos "blues" que, tras una racha de resultados irregulares, lograron una inyección de moral esta semana al pasar por encima del Valencia en su camino hacia los octavos de la Champions.

A pesar del descalabro europeo, el Manchester City sigue liderando con autoridad la Premier League y el lunes tratará de poner en aprietos a la defensa del Chelsea.

Cinco puntos por debajo del City en la clasificación, sus vecinos del Manchester United recibirán hoy al Wolverhampton, para intentar poner fin a una semana negra para el conjunto que dirige el escocés Alex Ferguson.

Partidos para hoy: Arsenal-Everton; Bolton-Aston Villa; Liverpool-QPR; Manchester United-Wolverhampton; Norwich-Newcastle; Swansea-Fulham; West Bromwich-Wigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario