sábado, 10 de diciembre de 2011

Liverpool 1 - 0 Queens Park Rangers

l goleador uruguayo hizo su reaparición en la red en el triunfo 1-0 frente al Queens Park Rangers. Manchester United se recuperó de la dura eliminación en la Champions League y no le pierde pisada al City

Luego de una semana polémica, en la que Luis Suárez fue acusado por la Federación Inglesa de realizar gestos obscenos a los hinchas del Fulham, los "Reds" pudieron levantar cabeza y conquistar una impostergable victoria en Anfield Road gracias al aporte del uruguayo, que volvió a sobresalir y logró quebrar la racha adversa con su equipo.

Liverpool dominó todo el primer tiempo, pero le costó llegar al gol. El uruguayo contó con un par de opciones claras para marcar pero no pudo. Y en el segundo minuto de la etapa final, marcó el tanto de la victoria con un gran cabezazo que dejó inmóvil al portero rival. Fue su quinta anotación de la presente campaña.

En el juego más importante del día, Manchester United logró un cómodo triunfo por 4-1 ante el Wolverhampton Wanderers que ayuda a cicatrizar la herida de la dura eliminación sufrida el miércoles en la Liga de Campeones.

Dos goles del portugués Luis Nani y dos del delantero Wayne Rooney le dieron el triunfo en casa a los "Diablos Rojos", que se acercan a dos puntos del líder de la liga inglesa, Manchester City, que el lunes se enfrenta al Chelsea en el partido estelar de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario