Stoke City y Aston Villa han empatado a cero en un partido con más intensidad que ocasiones de gol. Ambos equipos firmaron un duelo igualado en el que trataron de imponerse con sus armas. El Stoke intentó ganar a balón parado, mientras que el Aston Villa se centró en hacer daño al contragolpe.
En el encuentro que cerró el Boxing Day en la Premier League inglesa, la ocasión más clara del encuentro la tuvo el jugador del Stoke City Marc Wilson que cabeceó al larguero tras un saque de esquina. La jugada tuvo algo de polémica, ya que el equipo local reclamó que Agbonlahor despejó el balón de cabeza cuando este ya había traspasado la línea de gol.
En la primera parte, ambos conjuntos apenas dispusieron de ocasiones, en parte por las constantes interrupciones por faltas, que hicieron el juego muy trabado. Petrov tuvo la oportunidad más clara, pero su disparo se marchó al lateral de la red. Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido se animó más. El Stoke City presionó con más ahínco en todas las líneas, y fruto de ello, el Aston Villa pudo adelantarse con sendas ocasiones de Delfouneso y N'Zogbia.
Después, el equipo local explotó su habitual y efectivo recurso de saque de banda por medio de Delap hacia el corazón del área. A punto estuvo de darle la victoria al Stoke, que aun así tuvo la ocasión más clamorosa en el mencionado remate de Wilson tras un córner. Con este resultado, ambos conjuntos continúan en la zona media de la tabla inglesa. El Stoke City finaliza el Boxing Day con 24 puntos mientras que el Aston Villa tiene 19 en su casillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario