jueves, 22 de diciembre de 2011

Fulham 0 - 5 Manchester United

El Manchester United demostró su buen momento de juego ante el Fulham londinense, que salió goleado de su estadio (0-5) ante la efectividad de un equipo que ya había solucionado el partido en los primeros minutos.

Así vivimos el Manchester United vs. Fulham

El portugués Luis Nani firmó el segundo gol de la tarde y dio el último pase tanto al inglés Danny Welbeck, en el minuto 5, como al galés Ryan Giggs, que firmó el tercero al filo del descanso.

El también inglés Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov marcaron por su parte los dos últimos tantos de la noche cuando casi se cumplía el minuto noventa.

Los de Alex Ferguson afrontaban el encuentro en el estadio de Craven Cottage dispuestos a aprovechar cualquier fallo de sus vecinos del Manchester City, que lideran la liga inglesa con dos puntos de diferencia sobre los "diablos rojos".

El United, que quedó eliminado de la Liga de Campeones en la fase de grupos, se mantiene a le expectativa de los resultados del equipo del argentino Sergio "Kun" Agüero ya que, si pierde, los tres puntos servirían a los de Ferguson para arrebatarles el liderato.

A pesar de la buena situación en la tabla, los "diablos rojos" están firmando una temporada más discreta que la anterior cuando, a estas alturas del año, lideraban la clasificación y se mantenían imbatidos.

Las lesiones no han permitido hasta ahora al mexicano Javier "Chicharito" Hernández brillar como lo hizo en la campaña anterior y esta tarde volvió a ver el choque desde el banquillo.

Ferguson depositó de nuevo su confianza en el trío atacante que le ha dado buenos resultados las últimas jornadas, los ingleses Wayne Rooney y Danny Welbeck, apoyados por el ecuatoriano Antonio Valencia.

El Fulham, que saltó al césped de su estadio con desconfianza, dispuesto a defenderse durante los noventa minutos de los embates de los "diablos rojos" más que a buscar una victoria, vio cómo los visitantes se hacían con el dominio del balón desde el inicio y cómo se adelantaban a los cinco minutos.

Welbeck recogió en el interior del área un pase cruzado que había lanzado el portugués Luis Nani para superar al guardameta del Fulham y demostrar la superioridad de los visitantes.

El Fulham no generaba demasiadas dificultades para los de Ferguson, que en las últimas semanas parecen haber reencontrado algo del excelente nivel de juego del que hicieron gala el año pasado y, antes de que se cumpliera la media hora de juego, el propio Nani estableció el segundo de la tarde.

La superioridad del United desquiciaba a los defensas locales, que no supieron evitar que, al filo del descanso, el inglés Ryan Giggs volviera a enviar el balón al fondo de la red.

Sin posibilidad de que el Fulham llegara a inquietarles, los de Ferguson dedicaron la segunda parte a mantener su dominio hasta que, dos minutos antes del final, Rooney no dejó pasar la oportunidad de añadir un tanto a la goleada, que completó Berbatov con el tiempo cumplido

No hay comentarios:

Publicar un comentario