sábado, 17 de diciembre de 2011

Fulham 2 - 0 Bolton Wanderers

El Bolton Wanderers continúa último de la Premier League tras perder hoy por 2-0 ante el Fulham, con gol y asistencia del costarricense Bryan Ruíz, en la decimosexta jornada de la liga inglesa de fútbol y tiene la salvación a cinco puntos.

El equipo dirigido por Owen Coyle lleva cinco derrotas consecutivas y hoy perdió ante un enemigo directo por eludir los puestos de descenso.

Gracias a la victoria de hoy, el Fulham tiene una renta de cuatro puntos sobre el Wolverhampton Wanderers, que marca la zona de descenso con 14 puntos.

El Bolton tiene la salvación a cinco puntos tras conceder dos goles en tan sólo dos minutos. Clint Dempsey marcó el primero a los 32 minutos a pase de Bryan Ruiz, que marcó el segundo.

El Wolverhampton perdió 2-1 en casa ante el Stoke City, mientras que el Blackburn Rovers cayó por el mismo resultado, y también en su estadio, ante el West Bromwich Albion.

El Blackburn es segundo por la cola, un punto por encima del Bolton, y perdió seis de los últimos ocho partidos disputados en casa.

El West Brom se adelantó a los 49 minutos gracias a una volea desde fuera del área de James Morrison y 25 minutos después Scott Dann igualó el marcador con un tiro raso al poste derecho.

A falta de dos minutos para el 90, Peter Odemwingie marcó el gol de la victoria para los visitantes, que se sitúan decimoterceros con 18 puntos.

El Stoke City logró, fuera ante el Wolverhampton, su cuarta victoria consecutiva en la Premier League.

Se adelantaron los locales gracias a un gol de Stephen Hunt de penal que cobró el árbitro por falta de Jonathan Woodgate a Matt Jarvis.

El Stoke remontó en la segunda parte. Un disparo de Robert Huth tocó en el local Kevin Doyle, que desvió el balón a puerta. El delantero Peter Crouch marcó su sexto gol de la temporada y puso el 2-1 definitivo en el marcador.

El Everton empató 1-1 ante el Norwich City gracias a un gol de Leon Osman a falta de nueve minutos para el final del partido. El Norwich se adelantó a los 28 en Goodison Park con un tanto de Grant Holt.

El Newcastle, que empató 0-0 ante el Swansea, no logra una victoria desde el 5 de noviembre.

El Wigan Athletic, entrenado por el español Roberto Martínez, cierra la jornada del sábado ante el Chelsea, que podría dormir hoy a dos puntos del Manchester United, segundo por detrás del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario