domingo, 4 de diciembre de 2011

Tottenham 3 - 0 Bolton

Si Bolton no se llevó una goleada escandalosa ante el Tottenham se lo tiene que agradecer a Jussi Jaaskelainen, quien impidió el ridículo haciendo gala de sus mejores reflejos en la portería.

Tottenham goleó 3-0 a los Trotters en White Hart Lane sin el mexicano Giovani dos Santos, quien ni siquiera fue convocado por el entrenador Harry Redknapp.

Apenas se acomodaban los dos equipos en la cancha cuando Gareth Bale abrió el marcador al 6’ en un tiro de esquina cuando se anticipó a su marcador y cerca del primer poste golpeó la pelota para el 1-0.

Los contenciones de Bolton no podían detener a Defoe, a Lennon, a Modric que no tenían problema en crear peligro pero sin la claridad para ampliar el número en la pizarra.

Al 17’ los problemas se agravaron para la visita cuando Gary Cahill salió expulsado por una falta sobre Scott Parker. El atacante de los Spurs había robado el balón y aunque se enfilaba solo ante el portero estaba apenas adelante de la media cancha.

Así llegó la lluvia de llegadas. Defoe remató dentro del área chica al 23’ pero Jussi Jaaskelainen lo impidió. Luego Parker al 31’, Adebayor al 36’ y al 40’ probaron al arquero de Wonderers que estaba ya convertido en la figura del encuentro.

Corría el 50’ cuando por fin los Spurs batieron a Jaaskelainen por segunda ocasión. Lennon cerró un contragolpe en el área con dos quiebres y un disparo potente al lado derecho del portero para el 2-0 que edificaba el camino a la victoria.

La goleada continuó al 60’ vía Jermain Defoe a quien esta vez logró superar al arquero finlandés que todavía le negó varios goles a los pupilos de Redknapp.

Bolton lució como un sparring para los delanteros de los Spurs, sólo a Luca Modric se le negó la anotación pese a que se plantó en el área en múltiples ocasiones. Por ahora Tottenham es uno de los escoltas del líder Manchester City en la Premier League y ya suma 31 puntos.

Alineaciones:

Tottenham: Friedel, Gallas,Kaboul, Walker, Ekotto, Parker (Livermore m. 85), Modric, Bale, Lennon (Van der Vaart m. 73), Defoe, Adebayor.

Bolton: Jaaskelainen, Robinson, Knight, Boyata, Cahill, Reo-Coker, Eagles, Davies, Muamba (Steinsson m. 27), Davies (Pratley m. 62), Klasnic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario