sábado, 10 de diciembre de 2011

Manchester United 4 - 1 Wolves

El Manchester United se recupera de la eliminación en 'Champions' con una goleada frente al Wolverhampton (4-1), en una decimoquinta jornada que dejó las victorias de Arsenal y Liverpool por idéntico resultado (1-0), derrotas del Newcastle, West Bromwich y Fulham frente al Norwich, Wigan y Swansea, respectivamente, además del triunfo del Aston Villa (1-2) frente a un Bolton que se hunde como colista de la 'Premier'.
Doblete de Nani y Rooney

Entre Nani y Rooney sentenciaron al Wolverhampton (4-1). El luso abrió el marcador tras una acción del ecuatoriano Luis Antonio Valencia. A la media hora, el cuadro de Ferguson ya tenía encarrilada la victoria. Rooney marcó a centro de Nani.

Tras el descanso regresaron las dudas a Old Trafford. Steven Fletcher rentabilizó un centro de Matthew Jarvis para estrechar distancias. Fueron los peores momentos del United, que resurgió en cinco minutos de la mano de Nani y Rooney de nuevo, ambos asistidos por Valencia.

El United acecha al City en la cabeza. El conjunto de Roberto Mancini, también lleno de urgencias tras caer en la Liga de Campeones, visita Stamford Bridge el lunes, para medirse al Chelsea.
Arsenal y Liverpool ganan por la mínima

El Arsenal se adentró entre los cuatro primeros tras superar con apuros al Everton (1-0). El holandés Robin Van Persie, a centro del camerunés Alexandre Song, rescató, a veinte minutos del final, al bloque de Arsene Wenger.

El holandés demostró el buen estado de forma en que se encuentra y decantó la balanza para el equipo de Londres.

Los de Liverpool vencieron al QPR (1-0) con un solitario gol de Luis Suárez a pesar de tener ocasiones claras durante todo el encuentro ante un débil equipo londinense. Los pupilos de Danglish sufrieron un poco en los minutos finales del partido pero pudieron sumar los tres puntos en Anfield.

Mientras, el Newcastle sigue su 'cuesta abajo' y no pudo con el recién ascendido Norwich (4-2). El Newcastle, que lleva un punto en las últimas cuatro jornadas, se encontró con el marcador en contra con el tanto de Wesley Hoolahan. El senegalés Demba Ba estableció el empate al borde del descanso pero Grant Holt devolvió la ventaja a los locales, que a la hora de juego sentenciaron el choque con el gol de Steve Morison y la posterior expulsión visitante de Dan Gosling.

El Swansea ganó al Fulham (2-0). Scott Sinclair, a centro de Wayne Routledge adelantó a los locales en un duelo equilibrado. La situación pudo cambiar en el tramo final, cuando a tres del cierre, Clint Dempsey falló un penalti para Fulham. A continuación, Daniel Graham marcó el segundo para el Swansea.

El Wigan de Roberto Martínez salió de los puestos de descenso. Ganó en el campo del West Bromwich (1-2) gracias a un gol del español Jordi Gómez, de penalti, que terminó por remontar el tanto inicial de Steven Reid, equilibrado con el del nigeriano Victor Moses.

El Bolton es el nuevo colista tras perder en su campo contra el Aston Villa (1-2). Marc Albrighton y el búlgaro Stiliyan Petrov sentenciaron el choque. El croata Ivan Klasnic acortó, de forma inservible, las distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario