martes, 12 de abril de 2016

Champions League: City y PSG se enfrentan en Manchester



Los multimillonarios proyectos de Manchester City y PSG afrontan este martes su examen más importante en las últimas temporadas, con la disputa en el Etihad Stadium del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Manchester City, con la Champions League como tabla de salvación tras una campaña mediocre, parte con la ventaja del 2-2 que se llevó del Parque de los Príncipes la semana pasada, y sabe que un triunfo o un empate sin goles o a un gol le daría el ansiado pase a sus primeras semifinales.
Sin opciones en la Premier League, el chileno Manuel Pellegrini y sus hombres centran todos sus esfuerzos en la máxima competición continental, donde nunca antes habían llegado tan lejos.
Después de la ajustada victoria del pasado sábado sobre el West Brom (2-1), los ‘citizens’ llegan al duelo frente al PSG cargados de moral y dispuestos a aprovechar la oportunidad.
Así, Pellegrini volverá a contar con los laterales Bacary Sagna y Gael Clichy, quienes descansaron el fin de semana, al igual que Kevin De Bruyne y el brasileño Fernandinho.
Alineaciones probables:
City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Fernando o Fernandinho, Touré, JNavas, Silva, De Bruyne; y Agüero.
PSG: Trapp; Aurier, Silva, Marquinhos, Maxwell; Verratti o Di María, Motta, Rabiot; Di María o Lucas, Ibrahimovic, Cavani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario