martes, 5 de abril de 2016

Navas: "El PSG es mucho más que Ibrahimovic"



El delantero español del Manchester City Jesús Navas alertó este martes de que el París Saint-Germain, rival del conjunto inglés en los cuartos de final de la Liga de Campeones, "es mucho más que sólo Zlatan Ibrahimovic".

"Zlatan lleva a este nivel mucho tiempo, no sólo esta temporada. Ha rendido al máximo durante muchos años, pero no debemos centrarnos sólo en él, sino en todo el PSG", dijo Navas, en unas declaraciones que publica este martes la página web del City.

"Tenemos que trabajar duro y estar concentrados para evitar que el PSG rinda a su nivel habitual, puesto que tienen un gran equipo", indicó el español.

El City selló la primera presencia de su historia en cuartos de final de la Liga de Campeones después de superar en la eliminatoria de octavos al Dinamo Kiev ucraniano por un marcador global de 3-1.

"Es maravilloso estar entre los ocho mejores. Estamos tremendamente orgullosos y con muchas ganas de que llegue ya el encuentro", aseguró Navas.

"Ahora tenemos que ir paso a paso. Si lo hacemos bien en esta eliminatoria, creo que podemos llegar muy lejos", señaló el internacional español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario