jueves, 7 de abril de 2016

El Manchester City se trae un punto tras igualar 2-2 frente al París Saint Germain

Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

El PSG tuvo la primera opción en un penal a los siete minutos, tiró Ibrahimovic Hurt detuvo el disparo.

A los 38' Matuidi perdió un balón inocente en el centro del campo y Fernandinho y Fernando, en rápida combinación, lo convirtieron en una jugada peligrosa, con ayuda de un resbalón de David Luiz que permitió a De Bruyne batir de tiro cruzado a Trapp.

El Parque de los Príncipes se temió lo peor, aunque el susto fue de corta duración, porque tres minutos más tarde Fernando cometió la torpeza del día, un mal control en su área que dejó franco el balón para que Ibrahimovic enmendara sus errores. El sueco solo tuvo que empujar el esférico a las mallas para conseguir su quinto tanto en los últimos cinco partidos europeos (1-1).

EL PSG logró el desnivel en un córner sacado desde la izquierda por el Di María, cabeceado en el primer palo por el Cavani y desviado de nuevo por Hurt, aunque en esta ocasión a los pies de Rabiot, que lo aprovechó para lograr el 2-1.

Cantaba ya la grada la victoria y celebraba una remontada que parecía merecida, pero que Fernandinho aguó en el minuto 72, cuando aprovechó un mal despeje y puso el 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario