domingo, 10 de abril de 2016

Los “citizens” ganan y tropieza el Arsenal

El Manchester City se cargó de moral para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones tras de derrotar ayer sábado al combativo West Brom, en una jornada 33 de la Premier League en la que el Arsenal y el Chelsea tropezaron en sus visitas a West Ham y Swansea, respectivamente. Los ‘citizens’, en el último encuentro disputado este sábado, ganaron a los ‘baggies’ de Tony Pulis por 2-1 gracias a los goles de Sergio Agüero y Samir Nasri para recortar así diferencias con el Arsenal, tercer clasificado en la liga. El equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini recibe en tres días en el Etihad Stadium (14:45) al París Saint-Germain en el trascendental encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions.

Previamente, el Arsenal, en el duelo más destacado de lo que llevamos de jornada, no pudo pasar en Boleyn Ground del empate (3-3) con el sorprendente West Ham.Comenzaron muy bien los del norte de Londres, que se pusieron con una cómoda ventaja de dos goles (goles de Mesut Özil y Alexis Sánchez), pero en ocho minutos magníficos, del 44 al 52, el delantero inglés Andy Carroll anotó un triplete que dio la vuelta al marcador.

El defensa francés Laurent Koscielny salvó al Arsenal a falta de 20 minutos para el final con el definitivo 3-3 que no contenta a ninguno de los dos equipos.

Con esta igualada, los ‘gunners’ dicen prácticamente adiós a seguir luchando por el título, mientras los ‘hammers’ se alejan un poco más del sueño de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario