domingo, 24 de abril de 2016

United finalista de la FA Cup



El Manchester United, gracias a un gol del delantero francés Anthony Martial en el tiempo de descuento de la segunda mitad, derrotó ayer en el estadio de Wembley al Everton por 1-2 y logró el pase a la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El United, que contó con una gran actuación de David de Gea, quien paró un penal al belga Romelu Lukaku mediada la segunda parte, jugará la final con Crystal Palace o Watford, la segunda semifinal de hoy, domingo.

Tras una serie de tímidos acercamientos por parte de ambos conjuntos, pasada la media hora se pusieron por delante los de Manchester gracias a Marouane Fellaini (0-1).

En la segunda mitad, comenzaron aletargados los de Liverpool, sin embargo, un controvertido penal, cometido por el joven Tim Fosu-Mensah sobre Ross Barkley en el minuto 56 cuando éste se quedó solo ante De Gea, despertó a los “toffees”.

Lo celebraron con antelación los aficionados azules, pero el guardameta español, con una mano magnífica, adivinó el lanzamiento de Lukaku y evitó el tanto del empate.

En el minuto 75 llegó el empate luego de que Lukaku abriera en la frontal del área el balón a Deulofeu, cuyo centró intentó desviarlo Smalling y accidentalmente lo introdujo en su propia portería.

Cuando todo apuntaba a que el partido se iría a la prórroga, Ander Herrerra, que había entrado pocos minutos antes por Fellaini, se revolvió en la frontal y puso el balón para Martial, que, llegando solo desde atrás, encaró a Joel y lo batió por bajo para dar la victoria al United (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario