miércoles, 27 de abril de 2016

Klopp: "Queremos marcar en un campo complicado"



El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, ha asegurado este miércoles que uno de los objetivos de su equipo mañana, en el duelo de ida de la semifinal de Liga Europa ante el Villarreal, es "marcar algún gol en un campo complicado".

"Queremos marcar mañana. Vamos a jugar y después veremos si el resultado es bueno o malo. No trabajo pensando en un resultado o cual puede ser un buen resultado. Queremos hacer un buen partido y cuando acabe veremos tras lo hecho si el resultado es bueno o no. Pero antes de un partido nunca pienso en un resultado", ha dicho en rueda de prensa.

Tampoco ha querido desvelar cómo jugará su equipo. "No voy a hablar si vamos a jugar a la contra o no, o si vamos a jugar de una manera u otra. Venimos con la idea de hacer bien las cosas y de hacer un buen partido en un campo complicado", ha apuntado Klopp ha asegurado que su equipo está centrado en el hecho de que pueden jugar la final, ya que la tienen cerca y tanto él como sus jugadores deben centrarse únicamente en eso.

"Ganar partidos te puede hacer crecer, pero también perder te puede hacer crecer. Depende de cómo te lo tomes y de lo que aprendas de ello. Puede ser muy bueno o puede ser una mierda", ha apuntado.

Ha definido al Villarreal como "un equipo fuerte" que cuenta con una "gran defensa y gran contraataque, que está cuarto en la Liga española y que está haciendo muy bien las cosas".

"Es un equipo de una ciudad pequeña del que me gusta mucho como hacen las cosas. Es admirable que una ciudad así esté como está en semifinales y haciendo las cosas tan bien", ha añadido sobre el equipo español.

De los elogios que ha recibido del entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, tanto de su trabajo en el Liverpool como en el Borussia Dortmund, Klopp se ha limitado a indicar que no se puede hablar de que sea un mismo estilo, ya que cree que equipo es "diferente".

"Lo que me gusta poder enfrentarme al Villarreal, un equipo que hace muy bien las cosas, que tiene mucha confianza, que está muy bien organizado y que tiene mucha paciencia para aprovechar los errores del contrario", ha agregado.

Además, respecto a la remontada protagonizada en los cuartos de final precisamente ante el Dortmund, Klopp ha asegurado que lo importante es que sus jugadores demostraron el carácter para llegar hasta semifinales pero que ya no hablan de lo que hicieron ante el equipo alemán y sí de lo que deben hacer en esta semifinal.

"Será muy complicado para nosotros. Tenemos mucho respeto a estas semifinales y al Villarreal porque sabemos que es un equipo que juega un gran fútbol y que está haciendo una gran temporada", ha comentado.

Respecto al caso del senegalés Mamadou Sakho, que ha dado positivo en un control antidopaje, el entrenador alemán se ha limitado a señalar que el club va "recopilando información y ya se verá lo que sucede, pero en estos momentos no hay más que decir en este caso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario