sábado, 2 de abril de 2016

Pato se estrena como goleador en el Chelsea

El delantero internacional brasileño Alexandre Pato marcó un tanto este sábado en su primer partido como futbolista del Chelsea. El atacante participó en las tres jugadas en las que su equipo logró anotar en la goleada de los ‘Blues’ por 0-4 en su visita Aston Villa.

Pato, de 26 años, que llegó al conjunto inglés el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians, comenzó el encuentro frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, en el banquillo, pero saltó al terreno de juego de Villa Park en el minuto 23 por la lesión del francés Loic Remy.

El internacional brasileño, que debutó con los ‘Blues’ 64 días después de su arribo a la capital británica, fue el elegido por el técnico, Guus Hiddink, para reemplazar al maltrecho Remy, dejando en el banquillo al colombiano Radamel Falcao García.

Así, 20 minutos más tarde de entrar en el campo, en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+3), Pato fue derribado dentro del área por el defensa francés Aly Cissokho.

El ‘11’ del Chelsea fue el encargado de lanzar la pena máxima y, con un disparo certero inalcanzable para el portero Brad Guzan, anotó el segundo tanto de su equipo este sábado en Villa Park y su primer gol desde su llegada a la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario