lunes, 3 de septiembre de 2012

Cazorla fue la estrella del clásico inglés Dando que hablar


Dos de los mejores equipos en el centro del campo de la Premier League se vieron las caras en el estadio de Anfield. Liverpool y Arsenal se enfrentaron con objetivos muy diferentes, los de Brendan Rodgers querían sumar los tres puntos que le dieran la consistencia necesaria en su juego, mientras que los de Arsene Wenger buscaban su primera victoria tras dos empates a cero las primeras semanas.

Nuri Sahin, nuevo fichaje de los Reds, salió de titular junto a Luis Suárez y Fabio Borini, aunque el turco apareció poco en esta primera mitad, que tuvo como protagonista, una vez más, al español Santi Cazorla.

El ex Málaga condujo a su equipo durante el primer tiempo y, tras varias oportunidades, consiguió dar el pase para el primer tanto del encuentro. Una pérdida de balón en el ataque del Liverpool propició la contra de los Gunners, situación que aprovechó Cazorla para asistir a Lucas Podolski, que batió por bajo a Reina.

Los de Anfield, que no ganaban a los Gunners en su estadio desde hace cinco años, salieron tras el descanso en busca de la remontada. Los Reds insistieron sobre la portería del Arsenal, reclamando incluso dos posibles penaltis sobre Luis Suárez, aunque sus esfuerzos no se vieron recompensados.

El orden táctico del Arsenal fue un muro ante el desorden del Liverpool en ataque. Algo que provocó peligrosas pérdidas en los locales, que veían como los de Arsene Wenger salían al contrataque de manera peligrosa. En una de esas contras, Cazorla encontró hueco para colarse delante de Reina, tras un pase de Podolski, y batirle con fortuna, colocando el 0-2 en el marcador.(Bang Media International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario