lunes, 3 de septiembre de 2012

Tévez vuelve a ser considerado por Sabella Dulce reconciliación


El delantero Carlos Tévez, del Manchester City, vuelve a ser considerado por el seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, quien tiene previsto convocarlo para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2014 con Uruguay y Chile, en octubre.

“Sabemos el problema que tuvo. Volvió en la última temporada. Es un gran jugador. Ha ganado en todos lados. Se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en consideración. Cada vez le prestamos más atención”, afirmó Sabella a radio La Red, de Buenos Aires.

En cuanto a las escasas posibilidades de titularidad de Tévez en un equipo que cuenta con puntas como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, Sabella dijo: “Tenemos delanteros con diferencias y similitudes y ocupan espacios en ataque en zonas centrales y no a los costados”, detalló en diálogo con Radio La Red.

“Higuaín, Messi y Tévez tienen un entendimiento, pese a que no ocupen el ancho del campo. Carlos es más agresivo en la recuperación de la pelota, pero no le gusta jugar a los costados. Estamos observando al Apache como una opción más”, indicó.

Por la lesión de rodilla de Agüero, Sabella convocó para los partidos con Paraguay y Perú que se disputarán los próximos 7 y 11 de este mes, al delantero Hernán Barcos, del Palmeiras brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario