lunes, 17 de septiembre de 2012

Los favoritos se posicionan en la cima de la Premier League



Tras cuatro jornadas de campeonato, los equipos modestos han desaparecido de los primeros puestos de la Liga inglesa, que lidera el Chelsea, seguido del Manchester United a un punto, y con el Arsenal y el Manchester City pisándoles los talones en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, con dos puntos menos.

El Swansea que amenazaba el liderato de los Blues se encalló ante el Aston Villa (2-0) y dio un paso atrás en la tabla, lo mismo que el West Bromwich y el West Ham, que estaban arriba.

El Chelsea logró mantener su liderato en la tabla a pesar de que no pudo pasar del empate a cero en el campo del Queens Park Rangers, mientras que el Manchester United avanzó posiciones al arrollar al Wigan del español Roberto Martínez (4-0) y el Arsenal deslumbró al Emirates Stadium con una goleada al Southampton (6-1).

El Manchester City, por su parte, decepcionó con un empate a uno ante el Stoke. Ayer, en el complemento de la cuarta fecha, el To-ttenham superó a Reading (1-3) y logró su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario