jueves, 13 de septiembre de 2012

El técnico de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, está preocupado por la vuelta de sus jugadores

El técnico de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, está preocupado por la vuelta de sus jugadores tras sus partidos internacionales debido a las diversas lesiones que pudieron haber sufrido.

Shinji Kagawa y Robin Van Persie fueron los más afectados en este parón internacional, que podría mermar al United en la próxima jornada ante el Wigan.

El centrocampista japonés no disputó el último partido de la selección nipona frente a Iraq debido a unos problemas en su espalda, mientras que el holandés se retiró del campo en el partido que jugaba su selección frente a Hungría tras sufrir un golpe en su muslo.

“Obviamente, es una lástima que no pudiese jugar. No es grave, por lo que no creo que me mantenga fuera por mucho tiempo”, afirmó Kagawa.

“Tomamos medidas cautelares con Robin. No parece demasiado grave, pero no queríamos correr ningún tipo de riesgo”, declaró Louis Van Gaal, seleccionador holandés.

EL ARSENAL FIJA SU OBJETIVO EN DIDIER DROGBA

Los Gunners están desesperados por encontrar un goleador que acabe con la sequía del equipo, de tres partidos sólo han conseguido anotar dos tantos. El ex del Chelsea, Didier Drogba, sería el deseado por Arsene Wenger para ocupar la plaza de delantero.

El conjunto londinense sabe del caos al que está sometido tanto Drogba como su compañero Nicolás Anelka en el Shanghai Shenhua de la liga china, y por eso quiere hacerse con los servicios del jugador marfileño, quien también ha sido objetivo de la Juventus de Turín y del Real Madrid.

El salario de Drogba estaría situado en los 250.000 euros a la semana, lo que unido a su edad, puede convertirse en un fichaje de alto riesgo en caso de lesión del futbolista. (Bang Media International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario