viernes, 7 de septiembre de 2012

Stepney habló sobre David De Gea Una banca preciada

La portería del Manchester United es uno de los temas candentes en Old Trafford. David De Gea y Anders Lingedaard se disputan uno de los puestos más preciados por cualquier cancerbero europeo, y que tiene tras de sí una gran responsabilidad.

Algo de lo que sabe, y mucho, el mítico portero Alex Stepney, portero del United entre los años 1966 y 1978, y que ha hablado acerca de la polémica surgida esta semana tras la suplencia del español ante el Southampton, señaló que “no me lo esperaba, pero el entrenador dejó en el banquillo a De Gea tras su mal partido ante el Fulham, ha hecho lo que debía”.

“Ya lo hizo en la última Navidad tras el error de guardameta español ante el Blackburn. Salir derrotado en Old Traford contra un equipo que estaba en problemas y que se situaba en los últimos puestos fue algo muy costoso. Perder un título por diferencia de goles es algo que el Manchester United no se puede permitir”, prosiguió.

De Gea tuvo varias actuaciones destacadas los primeros partidos de la Premier League, pero su falta de seguridad por alto ha provocado la decisión final de Ferguson de mantenerlo en el banquillo. (Bang Media International)

No hay comentarios:

Publicar un comentario