domingo, 2 de septiembre de 2012

Newcastle United 1 - 1 Aston Villa

Newcastle, 2 de setiembre (Télam).- Newcastle, con la actuación de los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, empató hoy 1 a 1 como local con Aston Villa, en uno de los tres partidos que cerraron la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.
Coloccini (convocado por Alejandro Sabella para el seleccionado) y Gutiérrez fueron titulares en el equipo dirigido por Alan Pardew, que llegó a los cuatro puntos en el certamen.
El irlandés Ciaran Clark (22m. PT) abrió el marcador para la visita, mientras que el francés Hatem Ben Arfa (14m. ST) selló el empate definitivo en el estadio St. James Park.
El ex San Lorenzo y Boca Juniors se sumará mañana al plantel conducido por Sabella con vistas a los duelos ante Paraguay y Perú por la doble jornada de Eliminatoria Sudamericana para Brasil 2014.
En otro encuentro, Manchester United, con un triplete del holandés Robin Van Persie, el último en tiempo de descuento, derrotó 3 a 2 a Southampton como visitante.
El ex Arsenal también falló un penal cuando el encuentro estaba 1-2 para el local que aún no ganó en el certamen y tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Paulo Gazzaniga.
Por último, Arsenal consiguió el primer triunfo en la liga tras superar 2 a 0 a Liverpool como visitante con goles del alemán Lucas Podolski y del español Santi Cazorla, ambos refuerzos para esta temporada.
Como alternativa en el elenco de Arsene Wenger estuvo el arquero (ex Independiente) Damián Martínez.
La tercera fecha de la Premier League tuvo los siguientes resultados: Chelsea 4- Reading 2 (jugado el pasado 22 de agosto); ayer: West Ham 3- Fulham 0; Swansea 2- Sunderland 2; Tottenham 1- Norwich 1; West Bromwich 2- Everton 0; Wigan 2- Stoke 2; y Manchester City 3- Queens Park Rangers 1.
Principales posiciones: Chelsea 9; Swansea, West Bromwich y Manchester City 7; Manchester United, Everton y West Ham 6; y Arsenal 5 unidades. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario