martes, 25 de septiembre de 2012

Video Manchester City 2 - 4 Aston Villa


El Manchester City fue sorprendido por el Aston Villa, que remontó en el tiempo extra para al final eliminarlo de la Copa de la Liga, tras vencerlo 4-2.
decrease font size increase font size

Notimex

Manchester.- El Manchester City fue sorprendido este martes por el Aston Villa, que remontó y se lució en el tiempo extra para al final eliminarlo de la Copa de la Liga, tras vencerlo 4-2 en el Etihad Stadium.

Los goles del triunfo fueron obra de Gareth Barry, que se equivocó y anotó en propia meta al minuto 59, Gabriel Agbonlahor (70 y 113), y del francés Charles N'Zogbia (96), que le dieron la vuelta a los tantos iniciales del italiano Mario Balotelli (27) y del serbio Aleksandar Kolarov (64).

El entrenador Roberto Mancini decidió darle descanso a algunos de sus hombres regulares, sin embargo, le dio tranquilidad a su equipo al colocar a Balotelli y al argentino Carlos Tévez en la delantera.

Todo parecía indicar que con esto sería suficiente para que el actual campeón de Inglaterra asegurara su clasificación, sobre todo cuando el italiano rompió el cero a los 27 minutos, ventaja con la que se marcharon al descanso.

Para el complemento, Barry niveló la situación con un autogol al 59, pero cinco minutos después, el serbio Kolarov se encargó de poner nuevamente arriba a los "citizens" al cobrar un tiro libre.

Sin embargo, nada estaba decidido a estas alturas y los "villanos" volvieron a empatar al 70 a través de Agbonlahor para darle esperanza a su equipo y forzar la prórroga.

En el tiempo extra, el Manchester City redobló esfuerzos, se arriesgó con jugadores jóvenes y pagó caro además el no haber sentenciado el partido cuando pudo, ya que a los 96 minutos, el galo N'Zogbia le dio la vuelta al marcador.

Los locales continuaron al frente buscando el gol y el Aston Villa sólo debió esperar una nueva oportunidad, misma que llegó a falta de siete minutos para el final, cuando Agbonlahor metió disparo de zurda al ángulo izquierdo, imposible de atajar para Costel Pantilimon y dar así la sorpresa ante el vigente monarca de la Premier.

Otros equipos que avanzaron fueron el Bradford City (3-2 al Burton Albion), Sunderland (2-0 Milton Keynes Dons), Swansea (3-2 al Crawley), Leeds (2-1 Everton), Middlesbrough (3-1 Preston North End), Southampton (2-0 Sheffield), Swindon (3-1 Burnley) y Wigan Athletic (4-1 West Ham United).

Resultados de la tercera ronda de la Copa de la Liga:

Bradford C. 3-2 Burton

Chelsea 6-0 Wolverhampton W.

Crawley 2-3 Swansea C.

Leeds U. 2-1 Everton

Manchester C. 2-4 Aston Villa

Milton Keynes Dons 0-2 Sunderland

Preston North End 1-3 Middlesbrough

Southampton 2-0 Sheffield W.

Swindon T. 3-1 Burnley

West Ham U. 1-4 Wigan Athletic.

szólj hozzá: Manchester City v Aston Villa 2:4 GOALS HIGHL

No hay comentarios:

Publicar un comentario