domingo, 23 de septiembre de 2012

John Terry renuncia a la selección inglesa

El futbolista inglés John Terry, de 31 años, anunció este domingo que ya no jugará más con su selección debido a que las autoridades deportivas de su país insisten en investigar una denuncia contra él por supuesto racismo .

“Considero que la FA (Federación Inglesa), al mantener su persecución al respecto, mientras fui librado de cualquier sospecha por un tribunal, ha convertido mi posición con relación al equipo nacional en algo insostenible”, declaró el jugador en un comunicado.

El defensa del Chelsea, con 78 convocatorias a la selección de Inglaterra, debe comparecer mañana a una audiencia de la FA.

Terry es sospechoso de proferir insultos racistas a Anton Ferdinand, jugador del Queens Park Rangers, en octubre de 2011. A pesar de que la justicia británica lo declaró inocente en el último verano, el capitán de los ‘Blues’ puede ser aún sancionado a nivel deportivo.

“En lo sucesivo buscaré obtener éxitos con el Chelsea a nivel nacional y europeo”, añadió el defensa central, ganador de la última Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario