jueves, 20 de septiembre de 2012

Video Young Boys 3 - 5 Liverpool

Un Liverpool lleno de rotaciones visitaba la siempre incómoda cancha del Stade de Suisse para medirse al Young Boys en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de Brendan Rodgers vencieron a unos suizos con sufrimiento después de ponerse por delante hasta tres veces en el partido.

Los Reds, con los españoles Suso Rodríguez y Daniel Pacheco en el once inicial, comenzaron adelantándose muy rápido en el marcador, después de que un centro de Downing golpeara en Ojala y el balón se fuera directamente a las mallas del guardameta Wölfli.

Los suizos no tardaron en empatar la contienda después de una jugada en la que la defensa del Liverpool y el guardameta Jones, que sustituía hoy a Reina, no se entendieran, y que acabó en los pies de Nuzzolo, que sólo tuvo que empujar el balón con la portería vacía.

No tardarían en ponerse por delante de nuevo los de Rodgers, ya que Wisdom aprovecharía un saque de córner de Nuri Sahin para hacer el 1-2. Con este marcador se llegaría al final de la primera parte, con el partido totalmente abierto pese a la ventaja de los de Anfield.

En la reanudación, Ojala tuvo la oportunidad de redimirse del gol encajado en propia puerta al marcar de cabeza un centro de Raúl Bobadilla desde la banda. Los helvéticos empataron el partido, y se pusieron poco después por delante gracias al gol de Zárate, que aprovechó de nuevo un pase de Bobadilla para colocar la victoria momentáneamente del lado suizo.

Pero en ese momento apareció la mejor versión del Liverpool. El uruguayo Sebastián Coates, primero, y Shelvey posteriormente en dos ocasiones, hicieron los tantos de la remontada de los Reds, que pudieron finalmente celebrar una victoria más que trabajada.

Ficha técnica

Young Boys: Wölfli, Ojala, Zverotić (Frey, m.81), Spycher, Veškovac, Sutter, Farnerud, Raimondi, Bobadilla, Zárate (Zárate, m.65), Nuzzolo (Schneuwly, m.68).
Liverpool: Jones, Enrique, Coates, Carragher, Wisdom, Henderson, Sahin, Suso, Downing (Sterling, m.77), Assaidi (Shelvey, m.67), Pacheco (Borini, m.62).
Goles: 0-1, m.4: Ojala (p.p); 1-1, m.38: Nuzzolo; 1-2, m.40: Wisdom; 2-2, m.53: Ojala; 2-2, m. 53: Ojala; 3-2, m.63: Zárate; 3-3, m.67: Coates; 3-4, m.76: Shelvey; 3-5, m.88: Shelvey.
Árbitro: Michael Koukoulakis (GRE). Amonestó a los locales Raimondi, Bobadilla, Veskovac y Nuzzolo, y al visitante Borini.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada A de la Europa League disputado en el Stade de Suisse de Berna.

szólj hozzá: Young Boys vs Liverpool 3:5 GOALS HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario