sábado, 1 de septiembre de 2012

Video Swansea City 2 - 2 Sunderland

El delantero asturiano del Swansea City, Miguel Pérez 'Michu', ha vuelto a ser decisivo en el partido de su nuevo equipo ante el Sunderland (2-2), en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la 'Premier', gracias a su cuarto tanto de la temporada que sirvió para empatar el partido y rescatar así un punto.

Tras dos amplias victorias en los dos primeros choques ligueros, el Swansea continúa invicto gracias en parte a la aportación goleadora de Michu. Ante el Sunderland, el equipo galés igualó el marcador hasta en dos ocasiones, la primera gracias al tanto de Wayne Routledge que respondió el primer gol de Steven Fletcher rozando el descanso. Ya en la segunda mitad, Michu rescataba a su equipo colocando el empate después del segundo del propio Fletcher, en un partido en donde el español del Sunderland, Javi Chica, terminó expulsado.

Además, el Tottenham de Andre Villas-Boas continúa sin conseguir la victoria tras firmar un nuevo empate, ante el Norwich en White Hart Line (1-1), en un partido que dejó escapar tras adelantarse en el marcador gracias al tanto del fichaje Moussa Dembélé, antes de que Robert Snodgrass lograra el empate para el conjunto visitante.

Por otro lado, el Wigan de Roberto Martínez firmó las tablas ante el Stoke City (2-2), mientras que el West Bromwich Albion derrotó al Everton (2-0), gracias a dos goles en la segunda mitad. Por último, en el partido que abría la jornada del sábado en Inglaterra, el West Ham derrotó de forma contundente al Fulham (3-0) en un derbi de Londres que los locales resolvieron en una brillante primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario