domingo, 30 de septiembre de 2012

Video Aston Villa 1 - 1 West Brom

West Bromwich, con el volante argentino Claudio Yacob como titular, empató con Aston Villa 1-1, de visitante, y quedó a cinco puntos del líder Chelsea al promediar la sexta fecha.

El ex Racing Club disputó todo el encuentro para su equipo, que comenzó en ventaja con el tanto del irlandés Shane Long (6m.

ST) pero sufrió la igualdad de Darren Bent selló a diez minutos del final.

Ahora, el West Brom está en el sexto puesto con 11 unidades a cinco de Chelsea. A su vez, el local llegó a los cinco puntos y se ubica 15to.

El santafesino de Carcarañá se convirtió en una pieza clave del conjunto dirigido por el escocés Steve Clarke, quien lo incluyó en la formación titular en los seis partidos disputados y nunca lo reemplazó.

El Chelsea, que ganó también el sábado por 2-1 en el terreno de su vecino Arsenal, reforzó su liderato, ahora con tres puntos más que el segundo, el Everton, que superó 3-1 al Southampton. El Manchester United, tras su inesperado revés en casa, queda tercero, a cuatro puntos del primero.

La sexta jornada se completa este lunes, con el enfrentamiento entre el colista Queens Park Rangers y un equipo de la zona media, el West Ham (10º).


szólj hozzá: Aston Villa 1-1 West Bromwich
szólj hozzá: Aston Villa 0-1 West Bromwich

No hay comentarios:

Publicar un comentario