miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lampard salva de penalti un punto Sabor a poco

Un penalti que convirtió Frank Lampard en los últimos minutos del partido salvó un punto para Inglaterra en el duelo clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 ante Ucrania (1-1), en el legendario estadio de Wembley.

Plagados de bajas, los de Roy Hodgson tenían en Ucrania el primer rival de cierta entidad en la clasificación para Brasil, después de arrollar la pasada semana en Moldavia a un conjunto sin muchas posibilidades.

A pesar de las ausencias, Inglaterra dominó la primera parte en un estadio volcado con su equipo, que puso en aprietos en diversas ocasiones al meta ucraniano Andriy Pyatov pero que no encontró la fortuna necesaria para plasmar en el marcador su superioridad sobre el césped.

En esas estaba Inglaterra, convencida de que el primer tanto no podía tardar, cuando subió efectivamente el primer gol al marcador, pero del lado de los visitantes, hasta que a falta de cinco minutos para el noventa, Danny Welbeck cayó en el área rival y el árbitro no dudó en señalar una pena máxima que Frank Lampard disparó con rabia a la red.

El empate no era suficiente para una Inglaterra que buscó, sin éxito, otro gol en el tiempo restante, hasta el punto de que el capitán Steven Gerrard vio una tarjeta roja por una falta peligrosa al tratar de recuperar un balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario