sábado, 22 de septiembre de 2012

Video Chelsea 1 - 0 Stoke City


En el partido realizado en Stamford Bridge, el Chelsea de la mano de Ashley Cole logró una difícil victoria frente a un Stoke City que no escatimó en esfuerzos.

Durante los primeros minutos ambos equipos se anulaban muy bien, la línea defensiva del Stoke se comportaba a la altura de la cita y los blues tenían muy poco que trabajar tras los casi nulos ataques de los visitantes; aunque fueron justamente los potters cuando al minuto 19 un cabezazo de Walters golpeo en el larguero para alivio de locales y frustración de los visitantes.
Más haya de eso, el encuentro carecía de emociones y las pocas que llegaban eran a Davor de los potters, al minuto 37 un rebote propiciado por Peter Cech dentro del área tras evitar un remate casi le abre la oportunidad al Stoke de dar la sorpresa y ponerse arriba en el marcador pero los defensores atentos despejaron el balón para acabar el suspenso.

La segunda mitad inició en el mismo tenor, el esfuerzo del Chelsea que no terminaba de rendir frutos, al 51 un tiro de Óscar que fue fácilmente contenido por Begovic fue lo mejor que lograron producir en poco más de 20 minutos, cuando de nueva cuenta el brasileño tomó la pelota en el borde del área y seguido de una gran conducción, disparó pero Begovic salvó su marco de nueva cuenta.

El partido empezó a romperse, tanto Stoke como Chelsea sentían que la victoria estaba en sus manos y las transiciones se volvieron más rápidas; sin embargo, la inefectividad de ambos equipos hacía que su esfuerzo fuera en vano.

El tiempo transcurrió y cuando parecía que el Stoke estaba pisando fuerte, una gran jugada entre Mata y Lampard dejó a Ashley Cole listo para rematar y conseguir el primero a 5 minutos del final, y así lo hizo.

Con el gol de Cole, quien no anotaba desde el 9 de mayo, el Chelsea se mantiene como líder absoluto de la Premier League.


szólj hozzá: Chelsea 1-0 Stoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario