sábado, 22 de septiembre de 2012

Encuentros entre los grandes de la Premier Tierra de gigantes

La liga inglesa alcanza un punto de inflexión este fin de semana en una quinta jornada en la que el Manchester City y el Arsenal (mañana 11:00HB) medirán sus fuerzas en la parte alta de la tabla y el Manchester United tendrá la oportunidad hundir en los puestos de descenso a su rival histórico, el Liverpool (mañana 08:30HB).

Por encima de todos ellos, el Chelsea depende de sí mismo para mantener en Stamford Bridge ante el Stoke (hoy 10:00HB), un equipo de la zona media de la tabla, su ventaja de un punto al frente de la Premier.

Los actuales campeones de la liga inglesa, los “citizens” del italiano Roberto Mancini, esperan al Arsenal en el Etihad Stadium todavía con dudas respecto al estado físico del argentino Sergio “Kun” Agüero.

Los de Arsène Wenger han encontrado en el español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski dos puntales para el equipo que aportan una gran seguridad.

En el Manchester United, la inspiración del holandés Robin Van Persie, recién llegado a Old Trafford este verano, da potencia de ataque al equipo.

A los “diablos rojos” les espera en Anfield un Liverpool que acumula problemas en este inicio de liga: a los pobres resultados del equipo, que aún no conoce la victoria y ha sumado dos puntos en cuatro partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario