martes, 11 de septiembre de 2012

Inglaterra espera a Ucrania en Wembley Sin tres mosqueteros

El estadio de Wembley será hoy a las 15:00 el escenario del segundo partido de Inglaterra en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Ucrania, no podrá contar con el defensa John Terry.

La ausencia del jugador obligará al seleccionador Roy Hodgson a buscar alternativas para su línea defensiva, en la que Gary Cahill podría acompañar a Joleon Lescott como central.

Wayne Rooney, sufrió una herida en el muslo y no se recuperará hasta finales de septiembre. Hodgson también tiene problemas en la delantera, tampoco pudo entrenar Theo Walcott y abandonó la concentración inglesa la víspera del partido ante Ucrania.

En el equipo rival, el delantero del Shakhtar Donetsk Marko Devic y el joven Roman Zozulya, una de las promesas de la liga ucraniana, son las opciones atacantes más claras para el técnico Oleg Blokhin.

El trío formado por Andriy Yarmolenko, Denys Garmash y Yevhen Konoplyanka nutrirán de balones a la delantera de una selección que aún no debutó en el grupo H de la clasificación para el próximo Mundial.

Inglaterra formaría con: Hart; Johnson, Cahill, Lescott, Baines; Lampard, Gerrard; Milner, Cleverley, Oxlade-Chamberlain; Defoe.

Ucrania lo haría con: Pyatov; Husyev, Mikhalik, Khacheridi, Selin; Tymoshchuk; Yarmolenko, Garmash, Konoplyanka; Devic, Zozulya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario