sábado, 15 de septiembre de 2012

Video Fulham 3 - 0 West Bromwich Albion

West Ham anotó tres veces en el primer tiempo y derrotó el sábado 3-0 a Fulham en la liga Premier, para conseguir su segundo triunfo al hilo como local.

El delantero Andy Carroll, cedido a préstamo por el Liverpool, tuvo un impacto inmediato en su debut con West Ham al dar el pase para el gol de Kevin Nolan a los 53 segundos. Sin embargo, Carroll salió lesionado a los 68 minutos.

Winston Reid y Matt Taylor agregaron las otras dianas.

La lesión de Carroll podría marginarlo de los próximos partidos de la selección inglesa contra Moldavia y Ucrania por las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo.

"Es un gran resultado para nosotros, pero lo malo es que parece que Andy se lastimó la corva", señaló el técnico de West Ham, Sam Allardyce. "Es una gran desilusión si se trata de eso... pero es improbable que se vaya (con la selección)".

Fulham, que vendió a los delanteros Clint Dempsey y Mousa Dembele esta semana, careció de ideas en ataque y su flamante refuerzo Dimitar Berbatov influyó poco. El ariete colombiano Hugo Rodallega tampoco pesó mucho en la ofensiva y apenas remató un par de veces al arco.

Más tarde, Swansea jugaba con Sunderland, Tottenham con Norwich, West Bromwich Albion con Everton, Wigan con Stoke y Manchester City contra Queens Park Rangers.