sábado, 1 de septiembre de 2012

Video West Bromwich Albion 2 - 0 Everton

El West Bromwich Albion se impuso por 2-0 al Everton en la tercera jornada de la Premier League después de los goles en la segunda parte de Shane Long y Gareth McAuley. El encuentro comenzó con dominio del Everton, que buscaba el gol por medio de disparos de Pienaar y Jelavic pero se marchaban fuera.

A los veinte minutos, el Everton tuvo que hacer el primer cambio ya que se lesionó Darron Gibson para que entrase en su lugar Tony Hibbert. Pese a esto los visitantes seguían buscando el gol y a punto estuvieron de conseguirlo Jelavic y Felaini después de dos remates que se fueron altos para llegar al descanso con el marcador inicial.

En el segundo tiempo los locales empezaron a dominar, primero un remate de Mulumbu que se marchó desviado y después con el primer gol de Long que marcaba con la zurda tras una buena jugada colectiva. Un par de minutos después Mirallas a punto estuvo de igualar el partido pero su disparo lo detuvo Foster.

Con el 1-0 favorable el West Bromwich Albion dominaba más el juego y la sentencia llegaría a apenas nueve minutos del final tras un córner que remató McAuley para poner el 2-0 final. El Everton intentó recortar distancias pero fue imposible. El equipo local continúa invicto mientras que los visitantes sufren la primera derrota de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario