sábado, 22 de septiembre de 2012

Video Swansea City 0 - 3 Everton

Desde el primer minuto el Everton fue superior, así fue como llegaron las primeras ocasiones sin apenas transcurridos los cinco primeros minutos del partido. El Swansea salía dormido al encuentro y veía como el equipo visitante dominaba en el juego hasta encajar el primer gol en el minuto 22 tras un balón que bajó Fellaini y se la dejó de cara a Anichebe para que inaugurase el marcador.

A partir de ahí el equipo de Laudrup intentó reaccionar, primero en el minuto 34 tras una vaselina de Pablo que lo sacó bajo palos Jagielka y un par de minutos después Michu tras rematar un córner, aunque su disparo se marchó alto por poco. El golpe para el equipo local llegaría a un minuto del descanso cuando tras un gran contragolpe del Everton Mirallas marcaba el 0-2 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, nada más comenzar, a punto estuvo nuevamente de marcar Michu, aunque su cara a cara con Howard lo desvió el meta visitante. Cinco minutos más tarde, Howard volvía a intervenir para despejar a córner el disparo de Ki. En el minuto 60 llegó una nueva desgracia en el partido para los locales, Dyer se marchaba expulsado tras estar en el césped menos de un cuarto de hora por doble amarilla y dejaba a su equipo con un jugador menos.

Finalmente, la última media hora fue totalmente dominada por parte de los de Moyes y llegaría el tanto final que pondría la puntilla al partido en el minuto 82 tras rematar una falta botada por Baines. De esta forma el Everton continúa sin perder en la Premier League y el Swansea se queda con 7 puntos en cinco jornadas.


szólj hozzá: Swansea vs Everton 0:3 GOALS HIGHLIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario