sábado, 29 de septiembre de 2012

Stoke City 2 - 0 Swansea City

El amargo sabor continúa para Wilson Palacios en el inicio de la temporada en la Premier League de Inglaterra, nuevamente no fue tomado en cuenta en la victoria del Stoke City por 2-0 contra Swansea.
Stoke City logró su primer triunfo en la presente campaña y fue hasta en la sexta jornada, el jugador del encuentro fue Peter Crouch con su doblete a los minutos 12 y 36.
El último encuentro en que participó Wilson Palacios se dio el pasado 26 de agosto cuando jugó los últimos 10 minutos en la derrota frente al Arsenal. El catracho está jugando con las reservas del club.
El mediocampista hondureño no fue tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez en la nómina de la Selección de Honduras que enfrentará a Panamá y Canadá por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
Ahora, Stoke City respiró y saltó a la posición 12 de la tabla con siete puntos. El líder es Chelsea con 16 unidades y que este sábado venció al Arsenal.
El próximo juego del Stoke City es el domingo 7 de octubre cuando visite al Liverpool, club que está 14 con cinco unidades, y llega de golear 5-2 al Norwich City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario